THE RESTAURANTES BARCELONA DIARIES

The restaurantes Barcelona Diaries

The restaurantes Barcelona Diaries

Blog Article

No es sólo un restaurante de alta gastronomía donde comer bien, sino el laboratorio de Jordi Herrea, un loco a medio camino entra cocinero e inventor, que investiga con todas las herramientas que tiene a mano, con el fin de sacar el máximo rendimiento a todo producto que vea pasar por delante.

¡Mi restaurante favorito de Barcelona! A pesar de no ser una masía tiene un salón great para todo tipo de eventos y celebraciones y lo mejor es que está ubicado en el corazón de la ciudad pero alejado de las rutas turísticas y el bullicio.  

Are restaurant reservations essential in Barcelona? Sure. Reservations are vital at eating places in Barcelona. Whilst you might be able to walk into Barcelona tapas bars without a reservations, reservations are advised at well known tapas bars for individuals who want to avoid eating disappointment.

Descubra la ciudad a su ritmo con nuestra selección de billetes para el tour en autobús Hop On Hop Off. Una forma extraordinaria y económica de hacer una primera aproximación a los principales atractivos turísticos.

El restaurante vasco Taktika Berri está situado en L’Antiga Esquerra de l’Eixample y cuenta con unos 25 años de experiencia en la preparación de cocina vasca.

Tiene 8 comedores decorados con estilo rústico y acorde con la tradición neighborhood. Cada uno de los espacios está rodeado por un ambiente cálido y confortable, en el que tanto parejas como grupos pueden disfrutar de un servicio cuidado, agradable y profesional. 

Una selección de ten establecimientos para probar los platos más creativos y sabrosos de los chefs más en forma de Barcelona

Las rústicas terrazas son el atractivo principal de esta Masía, además de las vistas al Parque Purely natural de Collserola y su proximidad a la Ermita de la Salut. Es un restaurante de cocina típica catalana con productos de cosecha propia y de proximidad. 

En su inside ofrecen un gran salón para eventos o reuniones de grupos de hasta 26 integrantes el cual se debe reservar con antelación. Por otro lado, si visitas el nearby y está lleno no dudes en esperar en la barra disfrutando de los cócteles y de las preparaciones. 

Occasions have altered, eating places have closed and we’ve now traveled to Barcelona over and over. It’s literally taken us many visits to crack the culinary nut that may be Barcelona’s foods scene. It’s been truly worth our more hard work and we’re considerably from concluded.

De què va? El cafe Xerta, a l'resort Ohla, abandera l’entrada a l’alta cuina barcelonina del gran desconegut de la gastronomia catalana: el producte del delta de l’Ebre.

Zafra pasa de cocinar para una sala diminuta –el exquisito Estimar, en el Born– a tener el timón de un paquebote de lujo. Con el mismo equipo que Estimar, Zafra sigue apostando por el mejor producto del mar, pero con todos los recursos del hotel.

La Dolores no es un sitio para hacer dieta. ¡Y si no queréis fritura, la mitad de la carta es cruda! Con ensaladas de encurtidos, bistec tártaro o pescado crudo, por ejemplo. Derechones de la tierra: el nombre rinde homenaje a La Pasionaria y otros iconos restaurantes Barcelona de izquierda y feministas que se llamaban Dolores (o Lola).

Desde entonces, dentro de la enorme oferta gastronómica que podemos encontrar recorriendo las calles de Barcelona, hemos descubierto los restaurantes que han enamorado a locales y turistas en la Ciudad Condal. Algunos son viejos conocidos, otros ocupan el espacio que un día fue el de otra cocina de referencia, y otros vienen avalados por el prestigio de la Guía Repsol.

Report this page